Cuando es imprescindible remar todos juntos

para que el negocio navegue hacia el  éxito.

 

2 modalidades de talleres outdoor:

  •  Para directivos,
  • Para mandos intermedios.

Cuando necesitas un formato de entrenamiento diferente, altamente efectivo y concentrado.

Cuando se recomienda remover para que ‘explote’ todo el potencial de tus profesionales.

La formación y entrenamiento que ofrece  logo siempre está basado en una experiencia contrastada en el mundo real, no solo en el mundo académico.

 

¿Para qué? y ¿Por qué un taller outdoor?

  1. Estimula la creatividad y el compromiso del grupo tan necesario en el nuevo escenario socio-económico. Facilitando la asimilación de lo aprendido, puesto que cada participante formula sus propias comparaciones mediante la experiencia vivida.
  2.  Inmediatez de repuesta, hoy en día todo va muy rápido, no podemos esperar más. Consecuencia del impacto que causan las actividades hay una inmediatez de respuesta por parte del grupo en la consecución de los objetivos propuestos.
  3.  Los conocimientos tienen que poder transferirse al puesto de trabajo, sino ¿Para qué? El participante debe ver claramente la relación entre las actividades realizadas y su puesto de trabajo, es decir, necesita conectar la experiencia vivida y su día a día.

 

Adquirir las habilidades y conocimientos en un contexto diferente. Donde cambian las coordenadas de espacio y tiempo.

Activar la creatividad en pos de la innovación en la gestión de cada área de la empresa, un nuevo modo de generar valor en la organización para la consecución de resultados.